jueves, 10 de enero de 2013

Contestado respuestas de su Público..




Algunos seguidores me han mandado preguntas específicas que me gustaría contestar:


1. ¿Alguna vez ha volado tan lejos que después no sabe cómo regresar?

No me gusta regresar, regresar siempre suena a pasado, me gusta pensar que llegó de nuevo, con el papel en blanco,  nuevas miradas, con nuevos intereses.


2. ¿Se puede dejar de estar enamorado de la luna / sol??

De quien te enamoras no te puedes desenamorar, porque morará en ti por siempre una versión de ese ser amado, que será con el tiempo muy diferente a la del ser real. Si de verdad te enamoras, podrás olvidar, pero bastará un reflejo, un rayo de luz, un sabor o un olor, para revolucionar tu corazón, como si el tiempo nunca hubiera pasado..

3. Abelardo: Ya no puedo volar, se me acaban las fuerzas, ¿Me puedes dar un consejo para volar de nuevo?

fuerzas? esto no es de fuerzas.. recuerda que todos tenemos dos pares de alas, unas rígidas  que nosotros nos hemos construido y nos sirven como protección, que nos hemos creado con nuestras creencias y  miedos. y también tenemos  otras internas, suaves, flexibles, que no saben de limites.. 

Con que par de alas estas tratado de volar?

4 comentarios:

  1. Abelardo: Ya no puedo volar, se me acaban las fuerzas, ¿Me puedes dar un consejo para volar de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fuerzas? esto no es de fuerzas.. recuerda que todos tenemos dos pares de alas, unas rigidas, que nos sirven como protección, que nos hemos creado con nuestras creencias y miedos, y otras internas, suaves, flexibles.. Con que par de alas estas tratado de volar?

      Eliminar
    2. Ya no trato....

      Eliminar
    3. Creo que estas mas cerca de volar de lo que crees.. el primer paso para volar es la conciencia, aveces dolorosa, pero siempre iluminada. Si no trataras de volar, no hubieras preguntado consejo para volar de nuevo.. al final yo veo la vida como grillo, y desde mi grilles, se que para volar, se neceista abrir las alas internas..

      Eliminar